Paysandú comenzó con goleada

Paysandú goleó a Fernandina por las semifinales del Nacional.

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol comenzó la serie semifinal del Campeonato Nacional de ONFI con el pie derecho, al golear a Fernandina por 6 a 0 en su primer compromiso. La serie, en la que juegan cuatro equipos y brindará el pasaje para la definición al mejor del grupo, se complementará hoy en el Estadio Artigas con los cuatro partidos previstos.
Ayer, por lo pronto, la Blanca chica que dirige Leonardo Panz le ganó 6 a 0 a Fernandina gracias a las anotaciones de Alan Moyano (3), Gonzalo Vega, Mateo Migliónico y Balthasar Pesce.
El cierre de la jornada inaugural fue con la victoria de Tacuaremboense por 3 a 0 frente a Palermo.
Por diferencia de goles, Paysandú cerró el primer día de competencia como primero en la tabla de posiciones.
Hoy se retomará la actividad a la hora 10, cuando en el Estadio Artigas Paysandú se enfrente a Palermo, ante el que partirá como favorito si se tiene en cuenta lo que sucedió ayer. Luego, desde las 11.30, se medirán Fernandina y Tacuaremboense.
A las 16 se retomará la competencia, para disputar la última fecha, que comenzará con el choque entre Palermo y Fernandina. Y el cierre será a lo grande, seguramente con el primer lugar y la clasificación en juego: Paysandú ante Tacuremboense desde las 19.30 horas.
La Blanca irá por el pasaje a la definición del Nacional, que se desarrollará en el Estadio Artigas los días 2 y 3 de noviembre.