Paysandú Maxibasquet campeón en Córdoba

Equipo de la categoría +45 de Paysandú Maxibasquet campeón en Córdoba.

Excelente performance cumplieron los equipos de Paysandú Maxibasquet en un certamen llevado a cabo en Córdoba, donde los sanduceros se clasificaron campeones en la categoría de más de 45 años y vicecampeones en la categoría de más de 50 años.
Un certamen de básquetbol donde participaron fuertes equipos argentinos de Córdoba, Rosario y General Pico de La Pampa, muy parejos y con los cuales compitió el equipo sanducero con el aporte incluso de un jugador de Salto, Juan Pablo Testa, y de los entrerrianos Carlos Laurido y Danilo Sigot.
En la categoría +45, donde fue campeón, Paysandú ganó los tres partidos correspondientes al cuadrangular y luego jugó la final venciendo al equipo local de Córdoba por 61 a 47 jugando muy buen compromiso. El equipo de Paysandú Maxibasquet +45 estuvo integrado por Jorge Romero, José Luis Verri, Darío Rivero, Andrés Artía, Marcelo de San Vicente, Juan Pablo Testa, Maximiliano Baccino, Fernando Soria, Ramiro Ruiz, Eduardo García, Gastón Díaz, Carlos Laurido, Juan Lamas y Danilo Sigot.
En la categoría +50 Paysandú Maxibasquet fue vicecampeón, perdiendo solamente un partido con el equipo de Rosario. Integraron el equipo Ciro Valdez, Raúl De Vech, Mario Fábregas, Horacio Bibal, Ramiro Ruiz, Danilo Sigot, José Innamorato, Marcelo Thevenet, Carlos Lion, Daniel Milano y Jorge Desirello.