Romero-Pedrozo ganaron el torneo primavera

Cuatro parejas participaron del Torneo de Primavera de futvoley.

La dupla integrada por Jonathan Romero y David Pedrozo se quedaron con una nueva edición del Torneo de Primavera de futvoley, que se llevara a cabo en la playa Municipal y que contó con el apoyo del Plan de la Costa, la Dirección de Deportes, la Asociación de Futvoley de Uruguay y varias empresas sanduceras.
Cuatro duplas participaron en un torneo que se disputó en la modalidad de todos contra todos a un set de 15 puntos. Luego se jugaron las semifinales, para luego disputarse el tercer puesto y la final. El tercer lugar fue ocupado por Mario García y Juan Gaviria, quienes vencieron a Darío Quiles y Oscar Díaz en apasionante partido.
Luego fue el turno de la definición del torneo, en donde se jugó al mejor de tres set de 15 puntos. Allí Romero-Pedrozo venció a la dupla integrada por Richard Medina y Lucas Romero, habiendo ganado los dos primeros set, 15 a 12 y 15 a 10, respectivamente. Los ganadores obtuvieron mil puntos, el segundo lugar 800, el tercero 700 y el cuarto 600 unidades, que son acumulables para la Tabla Anual que en diciembre conocerá al campeón.
Por el momento, el campeonato es liderado por Sebastián Curbelo-Emmanuel Etchenique con 2.800 puntos; seguido por Jonathan Romero-Víctor Brun con 1.800; tercero se ubican Richard Medina-David Pedrozo con 1.700; cuarto están Juan Gaviria-Lucas Pedrozo con 1.600; quinto Jonathan Romero-David Pedrozo con 1.000; sexto Jonathan Romero-Camila Baccaro, también con 1.000 unidades.