Trébol se impuso a Old Christians

Trébol fue amplio dominador del duelo ante Old Christians.

En una nueva presentación por el Intermedio, Trébol venció con claridad a Old Christians por 43-12 ayer en el Paysandú Golf Club y, de este modo, consiguió su segundo triunfo en cuatro presentaciones en este torneo.
Con ambos equipos presentando varios suplentes en sus respectivos XV –en vistas que están afrontando en paralelo el certamen argentino–, el partido tuvo un arranque parejo, con un leve dominio de los azules que apretaron en los diez primeros minutos.
Pero pasado ese asedio, Trébol comenzó a dominar las acciones –tanto en defensa como en ataque– e hilvanó una serie de tries hasta cerrar el primer tiempo 26-0 a favor.
Para los albiverdes apoyaron en ese período Ignacio Secco, Federico Masalles, Rodrigo De Soto y Juan Manuel Safi, además de las conversiones de Lucas Durán, en una oportunidad, y de Juan Ignacio Dufort, en dos ocasiones.
En el complemento, el conjunto sanducero salió con la misma actitud e intensidad, y rápidamente apoyó dos tries más, de la mano de Mathías Palomeque y otro de De Soto, más una conversión de Dufort. Con el parcial 38-0 del lado local, llegó al fin el descuento de Old Christians con un try sin conversión. Más tarde, la visita se anotó un nuevo try (convertido), al igual que Trébol de la mano de Safi, sin conversión. Buen triunfo para los dirigidos por Mateo Durán que el sábado próximo afrontarán los octavos de final del Torneo del Interior B de Argentina. Se medirán como local con Comercial de Mar del Plata.