Wanderers recibe hoy a Colón

Aguada capitalino en formativas disputó encuentros con equipos sanduceros, en este caso Wanderers.

Culmina esta noche la quinta fecha y por ende la primera rueda del certamen de Honor de básquetbol de la categoría U19 donde Paysandú Wanderers enfrenta en su gimnasio a Colón BBC.
Wanderers es uno de los punteros y además está invicto, en tanto Colón ganó dos partidos y viene tercero en las posiciones.
Si bien Wanderers demuestra estar en buen momento y de allí su invicto, Colón ganó dos juegos seguidos y parece estar en condiciones de poder plantearle exigente partido. Un juego como para que muchos espectadores concurran al escenario botero. Estos son los detalles de la jornada.
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 20.45: Wanderers – Colón.
GANÓ ALLAVENA
Centro Allavena venció a Touring BBC por 57 a 41 en el marco del inicio de la quinta y última fecha del certamen de la categoría U19.
Los papales jugaron de mejor manera, suben ahora en la tabla, mientras que Touring continúa sin poder lograr victorias.
HOY SÚPER 4 EN COLÓN
Se inicia esta noche para finalizar mañana sábado, un certamen de básquetbol de Primera División denominado Súper 4, el cual es organizado por Colón BBC y se disputará en el coqueto gimnasio de Colón precisamente.
El mismo tendrá como participantes a los equipos de Allavena, Pelotaris, Quebracho y obviamente Colón BBC. La programación fijada para esta noche es la siguiente.
Gimnasio de Colón. Hora 19.45: Allavena – Pelotaris. Segunda hora: Colón – Quebracho. Mañana sábado jugarán los ganadores por el título y los perdedores por el tercer puesto.
VISITA DE AGUADA EN FORMATIVAS
Los equipos de Aguada en las categorías formativas de Infantiles y Pre Infantiles estuvieron de visita en Paysandú donde disputaron partidos amistosos con sus similares de Centro Pelotaris, Paysandú Wanderers y Centro Allavena, jugándose incluso un certamen que organizó Pelotaris y donde también intervino Touring.
Allavena fue el ganador de ese certamen que dio lugar a interesantes partidos como asimismo sucedió en los encuentros que se llevaron a cabo entre Aguada y los equipos de Pelotaris y Wanderers.
INTERNACIONAL LEAGUE CHALLENGE
En el marco del certamen Internacional League Challenge de básquetbol que tiene al Antel Arena como escenario, Bayern Munich venció a Flamengo por 80 a 72 mientras que NBA Elite superó a Capitanes de México por 86 a 75.