El Nacional U18 de atletismo se cierra en la pista

La pista de la Plaza de Deportes recibió ayer la primera jornada del Nacional U18, que hoy se cierra con una intensa actividad.

El Campeonato Nacional U18 de atletismo se cierra en la presente jornada en la pista de la Plaza de Deportes, que recibió así su primera competencia oficial.
Con pruebas en ambas tramas, tanto en campo como en pista, se lucieron más de 200 atletas de todo el país, incluyendo al buen número de sanduceros que son de la partida.
Los resultados para los locales fueron más que interesantes, teniendo en cuenta que se lograron varios podios, incluyendo medallas de oro, plata y bronce, lo que habla a las claras que la renovación del atletismo nacional también trabaja intensamente en nuestra ciudad. Hoy, la competencia se retomará a la hora 8.52, y se extenderá hasta las 14, estando previsto que el final del Nacional U18, el primer Nacional que en el año se disputa fuera de la capital, se cierre con los 1.500 metros del decatlón.
Además, a lo largo del día se desarrollarán las finales de los 3.000 metros, de los 400 metros con vallas, de los 200 metros llanos y de los 800, así como habrá diferentes actividades en campo.