Alcoholizado embistió una mujer mientras descendía de su vehiculo

El examen de espirometría practicado al conductor de la camionetaarrojó resultado positivo, por lo que le fue retenida la licencia de conducir.

Un hombre fue infraccionado por Movilidad Urbana y retenida su libreta de conducir luego de chocar y lesionar a una mujer que pretendía descender de su automóvil en Dr. Florentino Felippone casi Washington.
Por Felippone al Sur circulaba un hombre de 43 años a bordo de una camioneta Nissan Frontier matrícula IAC 3360, cuando a escasos metros de Washington perdió el dominio del vehículo, embistiendo a una mujer de 37 años que descendía de su automóvil, un Fiat Uno matrícula IAA 9172. De inmediato se hicieron presentes efectivos policiales de la seccional primera y de Movilidad urbana. La mujer fue asistida en el lugar por personal médico, quienes la diagnosticaron con politraumatismos leves, por lo que fue dada de alta en le lugar. El examen de espirometría practicado al conductor de la camioneta arrojó resultado positivo, por lo que le fue retenida la licencia de conducir y el antecedente fue puesto en conocimiento la oficina de Fiscalía, en cuya órbita continuarán las actuaciones.