Allavena recibe a Quebracho

Allavena, aquí ante Pelotaris, recibe hoy a Quebracho.

Se inicia esta noche la disputa de la cuarta fecha de la primera rueda de la fase inicial del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
En la oportunidad Centro Allavena, el puntero e invicto del certamen, recibirá en su gimnasio de la calle Florida al animoso equipo de Quebracho que viene con una victoria y dos derrotas hasta el momento.
Allavena ganó los tres partidos que disputó. Muy ajustadamente ante Touring con triple en la hora, y después por buena diferencia a Wanderers y aún más amplia ante Pelotaris, donde marcó buenos pasajes de juego.
La conducción y los aciertos perimetrales de Zuchetti, el trabajo en los acrílicos de Correa, los buenos momentos en cancha de Vidal, junto al buen acompañamiento del resto le han permitido a Allavena lograr estos primeros tres triunfos al hilo.
Quebracho es un equipo empeñoso, integrado con algunos jugadores ya experientes pese a ser jóvenes, como López, Burjel, Kuczura, Cano y un Pereira que lucha en los acrílicos. Viene de perder ante Wanderers por una diferencia de nueve puntos habiendo estado en un pasaje a solo tres de diferencia.
Surge entonces Allavena como favorito, pero esto sin descuidar lo que puede aportar Quebracho que si repite buenos momentos anteriores es capaz de complicarlo y mucho.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Quebracho.
LIGA URUGUAYA
Esta noche en la capital continuará la disputa de la segunda fecha del certamen de la Liga Uruguaya de Básquetbol disputándose tres partidos.
Urunday Universitario enfrentará a Defensor Sporting, Nacional –que perdió en el debut– enfrentará a Goes, mientras que Olimpia jugará ante Trouville.
DEBUTA MALVIN
El equipo uruguayo Malvín debuta esta noche en la serie correspondiente a la Liga Sudamericana de Básquetbol que tiene por sede a La Banda, Santiago del Estero, Argentina.
El equipo playero enfrentará a un rival difícil como Pinheiros.