Centro Allavena se hizo ver en Villa Carlos Paz

La delegación del básquetbol de Centro Allavena presente en Villa Carlos Paz.

Excelente fue la actuación de los equipos de Centro Allavena que participaron del gran encuentro de básquetbol internacional que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina, un certamen que ya es tradicional y donde el vaticano precisamente participó en varias oportunidades.
En esta edición 2019, como ya lo informamos, Centro Allavena fue campeón en las categorías U13 y U17 mientras que fue vicecampeón en la categoría U15.
Como nos comentaba Sergio Moreira, que viajó con la delegación de jugadores y técnicos, alrededor de casi 60 deportistas, el certamen de Villa Carlos Paz contó con la presencia de 48 equipos, entre ellos también Defensor Sporting de Montevideo y Pacaembú de Mercedes.
Los equipos de Allavena contaron con la dirección técnica de Valeria Bianchini y Santiago Andino, no pudiendo viajar Fernando Launás (por motivos familiares), en la categoría U13, mientras que Ignacio Gil y Martín Pintos lo hicieron en las categorías U17 y U15, respectivamente. Una excelente actuación de los basquetbolistas de formativas de Centro Allavena en este certamen que tuvo tres días de duración, jugando de muy buena manera y obteniendo dos títulos y un vice, algo para destacar sin dudas. “Chapatín”