Diversas atracciones para disfrutar en la rural

Ayer fue la exhibición genética; hoy el desfile de los grandes campeones.

Quienes llegaron este sábado hasta la rural lo disfrutaron, y quienes no lo hicieron, se lo perdieron. De todas maneras, hoy habrá diversas atracciones para todos los gustos en la tradicional exposición de reproductores que organiza la Asociación Rural sanducera en sus 120 años.
Hoy habrá actividad ecuestre en el ruedo. Paleteadas, pruebas de rienda y montas por bolada, organizada por el Centro Hípico Paysandú, la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Norte y los aparceros.
En la mañana tendrá lugar la Misa Criolla, el acto de clausura y desfile de grandes campeones, para seguir con el festival de mascotas organizado por las clínicas veterinarias de Paysandú, la presencia de artistas en el escenario principal y las pruebas de rienda en el ruedo de jineteadas.
Esta tarde en el escenario actuarán Catherine Vergnes, un mago que viene desde Mercedes, y el cierre será con Son Plena. El costo del ingreso es de 80 pesos –menores de 12 años entran gratis– y el estacionamiento también es pago, pero todo lo que se recaude por ambos es a beneficio de dos escuelas cercanas a la rural.

La guardería de corderos es atracción para los más chiquitos. Aunque también los cachorritos Maremma tienen lo suyo.