El Angus Más se vende mañana en “La Santina”

El Angus Mas vuelve a ser atracción en esta zafra de reproductores.

Cabañas “La Santina”, “El Cerro” y “Curupy del Salvador”, rematan este viernes a partir de las 15 horas en el establecimiento La Santina, ruta 23, kilómetro 153,500, cerca de la localidad de Ismael Cortina, en subasta a cargo de Indarte y Cía., Victorica y José de Freitas.
Se ofertan 66 toros en 24 lotes y dos lotes de vientres, que son 15 terneras puras controlada con todos los datos, “siendo todas hijas del mismo toro, ‘El Aparecido’, muy consagrado de La Santina, y por otro lado vaquillonas de cerca del año”, adelantó el ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutierrez.
Respecto a los toros, se ofrecerán 4 planteleros y el resto son toros generales de pedigrí de las tres cabañas con todos los datos y algún lote de toros SA de la cabaña El Cerro. El integrante de Indarte y Cía, reconoció que “este año los datos de las toradas son muy buenos, por lo que las expectativas son muy buenas”.
Sobre las condiciones de ventas, manifestó que “son 180 días libres y flete gratis para los toros; 6% de descuento por pago contado, 5% de descuento para quienes hayan comprado en remates anteriores, y un 3% por la compra de 5 toros o más”.