El básquetbol de Primera juega dos partidos

Gutiérrez, de los buenos valores de Touring, aquí ante Colón.

Dos partidos se disputan esta noche en distintos escenarios, en el marco del complemento de la cuarta fecha de la primera rueda de la fase inicial del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Touring BBC en su cancha recibe a Paysandú Wanderers, mientras que Centro Pelotaris en su gimnasio enfrenta a Colón BBC.
Touring y Wanderers igualan el segundo puesto en las posiciones detrás del líder Allavena. Touring viene de vencer ajustadamente a Colón por dos puntos de diferencia, un partido donde el equipo de la T fue perdiendo en buena parte del mismo y pudo dar vuelta al final aprovechando además el mal cierre del juego del adversario.
Wanderers, por su parte, le ganó bien a Quebracho aunque éste en un pasaje del cuarto final llegó a estar a solamente tres puntos de diferencia. Después Wanderers lo cerró mejor y ganó el juego.
Chances parejas sin dudas entre estos dos equipos, aunque obviamente Touring tiene la ventaja que da la localía.
En el restante partido, Centro Pelotaris buscará lograr su primera victoria ante un Colón que debutó con derrota, luego venció de visitante a Quebracho y recientemente perdió ajustadamente como local ante Touring.
Pelotaris tiene un equipo prácticamente juvenil y el técnico y a su vez también jugador, José Luis Verri, trata de sacar lo mejor de ellos. Han tenido buenos pasajes y muestran una poderosa media distancia. Colón aparece con mayor chance. Un plantel más equilibrado con algunos valores individuales de buen rendimiento.
Pueden protagonizar un partido interesante con mejores posibilidades para Colón.
ASí JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Wanderers.
Gimnasio “Nicolás T. Viana”: hora 21.15: Pelotaris – Colón.