El jueves será la segunda

Interesante resultó la etapa inaugural del cuadrangular de ciclismo para las categorías Master y asimismo las Damas, que se llevó a cabo en el circuito diagramado en la avenida Salto, en el tramo comprendido por las calles José Pedro Varela y Dr. Verocay.
Fueron de la partida más de 70 ciclistas divididos en tres categorías Master D y E, C por otro lado, y los A y B, aquellos de menor edad, teniéndose también en cuenta a quienes participaron en la categoría Damas.
La etapa, como lo será en todo el certamen, fue de carácter nocturno y cada competencia sumará puntos para el total general de la clasificación.
Hubo presencia de corredores provenientes de otros puntos del Litoral y las competencias tuvieron un desarrollo interesante, fueron muy movidas y con definiciones ajustadas en algunos casos.
El jueves 17 habrá de disputarse la segunda fecha utilizando ese mismo circuito y comenzando a desarrollarse el programa de competencias a la hora 18.
Hay categorías que están bien pobladas de ciclistas en tanto comienza a entreverse que las damas se van inclinando por la práctica del deporte del ciclismo, y a los nombres ya tradicionales en el medio, se le han ido sumando otros.