El sábado ante Tacuarembó

Con la suspensión el fin de semana pasado de toda la actividad futbolística, se reprogramaron los respectivos partidos del Torneo Integración AUF-OFI de Sub 14 y la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Por lo tanto, la cuarta fecha se desarrollará este fin de semana, en la que Paysandú chocará el sábado como local con Tacuarembó en búsqueda de recuperar el liderato de la Serie Norte.
La selección Sub 14 será la primera en salir al ruedo. Los dirigidos por Mauricio Romero jugarán ese día contra los tacuaremboenses a partir de las 15 horas en el Estadio Artigas con el arbitraje de José Pelayo, Edward Chuayre y Carlos Valdomir de Paysandú Interior.
En tanto, la Sub 15 que comanda Carlos Cabillón saldrá a la cancha desde las 17 (Valdomir, Chuayre y Pelayo).
En Sub 14 y Sub 15, por esta misma Serie Norte, se enfrentarán Salto-Young, el sábado a las 14 y 16 horas en el Estadio Luis T. Merazzi, y Bella Unión-Guichón, el domingo a las 14 y 16 en el Parque Lindolfo Canosa. Y solo en Sub 14, Rivera recibirá a Artigas el sábado a las 15 en el Estadio Atilio Paiva Olivera.
Posiciones Sub 14: Salto 7, Paysandú 6, Tacuarembó 5, Artigas 5, Rivera 4, Young 4, Bella Unión 1, Guichón 0. Posiciones Sub 15: Salto 7, Paysandú 6, Young 4, Guichón 3, Tacuarembó 1, Rivera 1, Bella Unión 1.