El viernes se reinicia el Honor

Este domingo se completará la segunda fecha del Integración.

Este viernes 1º de noviembre se reiniciará la disputa del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
En el marco de la primera fecha de la segunda rueda se enfrentarán ese día los equipos de Quebracho BBC y Centro Pelotaris, partido a disputarse en el Polideportivo de la ciudad de Quebracho.
Mientras tanto, el martes 5 Allavena será local ante Touring y el viernes 8 Wanderers recibirá en su cancha a Colón BBC. En esta segunda rueda se jugará un partido por noche siempre los martes y viernes.
TORNEO INTEGRACIÓN
En el marco del Torneo Integración de Básquetbol de Primera División con participación de equipos de Paysandú y Salto, la actividad que será complemento de la segunda fecha se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre. En cancha de Nacional de Salto jugarán Círculo Sportivo y Centro Pelotaris a la hora 18, mientras que a las 20 se enfrentarán Ferro Carril y Allavena.
Mientras tanto aquí en Paysandú en cancha de Touring a la hora 18 Wanderers jugará ante Nacional y a las 20 Colón enfrentará a Salto Uruguay.
CHAMPIONS LEAGUE: DEBUTA AGUADA
En la presente jornada en Santiago del Estero, Argentina, Aguada, el campeón del básquetbol uruguayo, debutará a partir de la hora 19.30 en el marco del Grupo B de la Champions League Américas enfrentando al local Quimsa.
Un compromiso muy difícil para los aguateros que disputado este partido se presentará el viernes a la hora 19.30 en la ciudad de San Pablo para enfrentar a Franca. Para este certamen Aguada convocó a tres refuerzos, entre ellos Mauricio Aguiar, y dos extranjeros que se suman a los que ya están actuando en la competencia local.
LIGA URUGUAYA
Dos partidos se disputarán esta noche en el marco de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Urunday Universitario enfrentará a Hebraica Macabi mientras que Trouville jugará ante Malvín.
Mientras tanto, estos fueron los resultados registrados en los últimos tres partidos disputados: Aguada 85 Capitol 59 –Sebastián Izaguirre convirtió 16 puntos–, Malvín 82 Sayago 69, Trouville 81 Hebraica Macabi 79.
DTA
En la DTA, ex Tercera de Ascenso, Montevideo venció a Deportivo Paysandú por 79 a 75, San Telmo le ganó a Capurro por 89 a 69 y Urupán venció a Albatros por 94 a 78.