Intentó sobornar a personal de la Brigada de Tránsito

Un hombre de 24 años fue detenido en la noche del sábado al pretender sobornar al personal de la Brigada de Tránsito de Jefatura para evitar una infracción.
Según datos recabados por EL TELEGRAFO, el conductor de la motocicleta Yumbo Dakar, matrícula IBF 335, se desplazaba por bulevar Artigas al norte. Lo hacía llevando como acompañante a un trabajador sexual de la zona, que iba sin casco. Al pasar por el cruce de avenida República Argentina se topó con un control de tránsito de los efectivos de Jefatura. Detuvo la marcha, tal como se le pidió, pero al pedirle los documentos necesarios, éste le dijo al uniformado que tenía “500 pesos”. Al insinuar que se trataba de un acto de soborno, los efectivos procedieron a detenerlo.
En tanto, al consultarle a su acompañante, éste dijo que venían de comer y se había olvidado del casco. No dio más detalles. Al no tener que ver en la maniobra, se le permitió retirarse y el detenido le entregó 200 pesos. Por su parte, el hombre fue conducido al servicio del hospital Escuela del Litoral para la revisión de rigor y luego alojado en una celda provisoria y su rodado incautado.