La Sub 15 de Paysandú volvió a golear

Los sanduceros celebran uno de los goles de la tarde.

Paysandú volvió a golear en la Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 15, esta vez a Tacuarembó por 5 a 0, en encuentro disputado ayer en el Estadio Artigas. La Blanca llegó a su tercera victoria consecutiva en tres presentaciones en la Serie Norte, con 13 goles a favor y sin recibir ninguno.
En la primera mitad a Paysandú le alcanzaron apenas 15 minutos para demostrar la supremacía sobre el rival y sacar tres goles de diferencia para liquidar de forma muy temprana el partido. Centro desde la izquierda, cabezazo de Stagno y en la línea Sosa la empujó para el 1 a 0. Gran cabezazo de Callorda para el segundo. Balón en el área chica y Stagno no perdonó para poner el tercero. De ahí en más fue un monólogo de Paysandú que jugaba tranquilo y seguro por la diferencia en el marcador. Nuevamente Sosa apareció con una notable definición para anotar el cuarto sanducero. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo solo se esperaba algún gol más. Y llegó esta vez de pelota quieta y nuevamente por parte de la figura del encuentro, Facundo Sosa. La visita intentó pero siempre encontró a una defensa bien plantada que restó las pocas posibilidades de gol. Nueva goleada de Paysandú que fue contundente y eficaz.

PAYSANDÚ 5 TACUAREMBÓ 0
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Carlos Valdomir, Edward Chuayre y José Pelayo (Paysandú Interior).
Paysandú: Santiago Franchini, Enzo Corts, Lucas Callorda, Santiago García, Lucas Ruiz, Ronald Álvarez (84’ Rodrigo Rivero), Facundo Texeira, Facundo Sosa (51’ Agustín Navadián) , Mateo Palermo (62’ Derrick Colesnik), Giuliano Stagno (76’ Nicolás Yapur) y Walter Carabajal (70’ Lucas López). DT: Carlos Cabillón.
Tacuarembó: Claudio Correa, Daniel Balcón, Mateo Sánchez (70’ Leandro Pérez), Bruno Machín, Álvaro Piedra (45’ Juan Bastón), Julio Caballero (Cristofer Rodríguez), Diego Ferreira, Federico Ferreira, Daniel Martínez (35’ Facundo Pereira), Santiago Márquez (58’ Nicolás Correa) y Gonzalo González. DT: Eduardo Da Costa. Goles: 5’ y 37’ y 50’ Facundo Sosa, 9’ Lucas Callorda, 14’ Giuliano Stagno.