Les toca al ajedrez y al tenis de mesa

El ajedrez de los Juegos tendrá presencia sanducera.

Los Juegos Deportivos Nacionales siguen con la disputa de sus etapas definitorias para definir a los campeones nacionales de las diferentes disciplinas y en las distintas categorías.
Mañana comenzará a jugarse la definición del ajedrez, que continuará el sábado, día en que (también en Montevideo) se jugará la competencia de tenis de mesa, en ambos casos con presencia sanducera.
En cuanto a los ajedrecistas que serán de la partida, están Thomás Machine (Liceo 4) y Jeremías Balbis (Liceo 4) en Primera Categoría; Tomás Rivero (Liceo 1) y Lucas Ponce (Pyaguazú) en Segunda Categoría, mientras que el bicampeón nacional Emiliano Martistán (TUTEC) estará acompañado en Tercera Categoría por Juan Manuel Pérez (Liceo 1).
En tenis de mesa, por su parte, los sanduceros que se sumarán a la competencia nacional son: Emiliano Otatto (Liceo 4), Felipe Carabajal (Liceo 4) en Primera Categoría; Joaquín Elhordoy (Liceo 7) y Guillermo Lokais (Liceo Militar) en Segunda Categoría; Enzo Romeau (Liceo 7) y Mathías Wilkinson en Tercera Categoría.
24 Y 25
El Nacional de atletismo, postergado debido al mal tiempo, fue reprogramado y se desarrollará los días 24 y 25 de octubre en la pista de la Plaza de Deportes de Paysandú.
Por primera vez un Nacional de atletismo se disputará fuera de Montevideo, y la pista sanducera recibirá su primera gran competencia, para la que se incluirá la nueva jaula de lanzamientos recientemente construida.