Los Juegos Deportivos van llegando a su fin

Los Juegos Deportivos Nacionales disputarán mañana y el miércoles las finales de deportes colectivos de Segunda Categoría.

La edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales, que organiza la Secretaría Nacional del Deporte y que convocaron a más de 150 mil liceales a lo largo de las fases departamentales, regionales y ahora nacionales, va recorriendo sus últimas instancias.
La semana anterior fue tiempo de que se disputaran las finales nacionales de Tercera Categoría para los deportes colectivos, es decir futsal, básquetbol, vóleibol y handball.
En cuanto a participación sanducera, vale señalar que el equipo femenino del Liceo 1 fue quinto en la competencia de vóleibol disputada en Durazno, mientras que el conjunto masculino de UTU también fue quinto pero en handball, en Montevideo.
Mañana y el miércoles se disputarán las finales de los deportes colectivos en Segunda Categoría en Salto, Durazno y Montevideo y, en este caso, son cuatro los representantes de Paysandú.
El Liceo 1 competirá tanto en varones como en damas en futsal, en Montevideo, mientras que el mismo centro educativo se presentará en Salto para jugar en básquetbol. Además, el vóleibol femenino de Plaza de Deportes competirá en Durazno.
La última actividad de los Juegos Deportivos se vivirá en Paysandú los días 24 y 25 de octubre, cuando la pista de la Plaza de Deportes reciba la disputa del Nacional de atletismo de todas las categorías.
Esta competencia fue postergada hace algunas semanas debido al mal tiempo, y reprogramada.