Lucas Piano ganó en la Avenida Doctor Roldán

El ciclismo animó la tarde sabatina.

Lucas Piano fue el vencedor de la competencia de ciclismo que en el régimen de entrenamientos controlados se disputó en el circuito de la Avenida Doctor Roldán en el tramo comprendido entre las calles 31 y 34, respectivamente.
Fueron treinta y seis los ciclistas de las categorías Elite, Sub 23 y Junior que se hicieron presentes a la hora de bajar la bandera para girar durante una hora y media más dos vueltas al excelente circuito.
La competencia tuvo un ritmo intenso, varios en su momento procuraron salir al frente buscando sacar diferencias. Pero a la postre, pese a los intentos, a conseguir abrir alguna brecha, nadie pudo concretar una escapada formal y de esa manera se fue llegando a la hora de definir la prueba en pelotón compacto.
Llegaron así todos juntos a definir y allí apareció Lucas Piano para poner su rueda primero y quedarse con la victoria con un vigorozo sprint .
Clasificación: 1º Lucas Piano, 2º Víctor Faust, 3º Manuel Tur, 4º Enrique Peculio, 5º Matías Gómez
LOS MASTER
Los pedalistas Master de la categoría C estuvieron animando la prueba preliminar. Si bien se llegó a largar la carrera para los de la categoría D y E, esta debió cortarse al registrarse una caída -sin consecuencias nos expresaron- y luego como restaban pocos minutos para el inicio de la siguiente competencia se decidió suspender.
En la categoría C la competencia tuvo como vencedor a Domingo Logiurato.
Clasificación categoría C: 1º Domingo Logiurato, 2º Luis Corrales, 3º Juan Camacho, 4º Eduardo Morales, 5º Alfredo Zagarzazú.