“No estoy confiado, tengo mucha confianza”

Nicolás Olivera sostuvo, antes de acceder al circuito donde iba a sufragar, que “llego contento a votar porque se ha trabajado durante mucho tiempo para tener un resultado que sea en beneficio de un imprescindible cambio, y por ende en beneficio del país”.
“En lo personal estoy ansioso porque se ha obtenido una gran organización que ha llevado adelante este proyecto político. Al llegar a este lugar, antes de proceder al voto, tengo la certeza del deber cumplido con la labor que se ha desarrollado, porque hemos llevado nuestras ideas a todo el departamento, para compartirlas, para conocer lo que la gente tiene en mente, para escucharla y para actuar en consecuencia”, agregó.
“Lo que más me gusta es votar porque es el momento especial, único, en que todos juntos los uruguayos tomamos una decisión tan trascendental como la de elegir a nuestros gobernantes”, dijo luego. En cuanto a la posibilidad de ser reelecto aseguró que “no estoy confiado, tengo mucha confianza especialmente a partir del buen trabajo que se hizo a nivel de nuestra militancia”.
“Como representante, como lo he hecho estos años he realizado infinidad de recorridas por los barrios, los pueblos del interior. Para mí la campaña no terminó siendo otra cosa que volver a los mismos lugares donde todos estos años he estado”.