Nueva citación en la selección de Paysandú

Carlos Cabillón volverá a observar jugadores mañana ante Estudiantil.

Como sucedió la semana pasada con la primera convocatoria de cara a la próxima Copa Nacional de OFI, la selección de Paysandú tendrá una nueva instancia de preparación mañana para la cual el entrenador Carlos Cabillón citó a 21 jugadores.
La Blanca, que defenderá título de campeón en el certamen que comenzará en verano, se presentará mañana a las 19 horas en el Parque Estudiantil para realizar un movimiento futbolístico ante el estudioso.
Dentro de las novedades respecto al listado de siete días atrás –cuando el plantel fue convocado para hacer fútbol ante Litoral en el Parque Rivabén–, están los nombres de Robert Rossi, Juan Andrioli y Andrés Guiyama –quienes formaron parte del plantel que dio la vuelta olímpica en el último torneo nacional–, además de Alejandro Botta.
No estarán el arquero Matías Izaguirre y el delantero Oscar Trinidades de Progreso, ambos por lesión, en tanto que los jugadores de Estudiantil que se presentaron la semana pasada –Facundo Belveder, Bryan Agüero, Alejandro Villa y Giuliano Menéndez– no fueron incluidos porque jugarán por su equipo en este amistoso, según explicó Cabillón.
El DT subrayó que Brian Sabaño, otro futbolista del estudioso, será tenido en cuenta para la venidera Copa de OFI.
El también técnico de la selección Sub 15 de Paysandú, indicó que maneja entre 28 a 29 jugadores para realizar estas convocatorias, para después “quedarnos con 26” definitivos. “Seguiremos mirando, las citaciones están abierta por ahora”, dejó en claro Cabillón.
LOS CITADOS
Emanuel Capuccio (18 de Julio), Ayrton De León (Litoral), Rodrigo Michelena (Bella Vista), Emiliano Leites (Progreso), Carlos Martínez (Amanecer), Guillermo Andrada (Bella Vista), Nicolás Morales (18 de Julio), Walter Laenen (Wanderers), Alejandro Botta (Litoral), Nicolás Duarte (Amanecer), Renzo Miller (18 de Julio), Tabaré Mattiauda (Wanderers), Enzo Acosta (Olímpico), Anderson Cuelho (Progreso), Robert Rossi (Progreso), Cristian Sueldo (Huracán), Gerardo Daglio (18 de Julio), Ernesto Laca (Esperanza), Gonzalo Ángelo (Bella Vista), Juan Andrioli (Bella Vista) y Andrés Guiyama (Amanecer).