Santiago Urrutia tercero en el Campeonato Europeo

Santiago Urrutia culminó tercero en el Campeonato Europeo.

El piloto uruguayo Santiago Urrutia a los mandos de un automóvil Audi se clasificó tercero al término del Campeonato Europeo de Turismo TCP Europe, luego de que en las dos últimas competencias alcanzara un buen rendimiento.
Se corrió en Monza, Italia, y mientras que en la jornada del sábado Urrutia fue cuarto en la etapa de ayer finalizó sexto.
Con estos resultados, Urrutia logró ubicarse en el tercer lugar del certamen, el cual tuvo como vencedor a Josh File quien se clasificó campeón mientras que segundo fue Julien Briche.

TURISMO CARRETERA

Se disputó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la 13ª fecha del campeonato de la categoría Turismo carretera, 3ª correspondiente a la Copa de Oro.
El uruguayo Mauricio Lambiris esta vez no pudo continuar con sus buenas actuaciones ya que debió abandonar cuando venía ocupando la 13ª colocación en la prueba final.
La clasificación final fue la siguiente: 1º Agustín Canapino (Chevrolet), 2º Santiago Mangoni (Chevrolet), 3º Fernando Ardusso (Torino), 4º Juan Manuel Silva (Ford), 5º Juan Martín Trucco (Dodge).
De acuerdo a las estadísticas que se manejan en Argentina respecto a las competencia del Turismo Carretera, la de ayer fue la victoria número 400 de un auto Chevrolet.

TURISMO PISTA CLASE 2

Se disputó en Oberá, Misiones, la 8ª fecha del Campeonato de la categoría Turismo Pista Clase 2 donde fue de la partida el piloto uruguayo Felipe Dogliani quien a la postre se ubicó en 25º lugar.
La carrera tuvo como vencedor a Jair Echeveste a los mandos de un Chevrolet, escoltado por Facundo Bustos con Ford K y Leandro Elizalde con Chevrolet.

RALLY ARGENTINO

En San Luis, Argentina, se disputó la 8º fecha del certamen de Rally Argentino con presencia de pilotos uruguayos.
En este caso, Rodrigo Zeballos navegado por Sebastián Dotta y a los mandos de un Peugeot 908, se ubicó en la 7ª posición haciendo una buena carrera y quedando 5º en su categoría, la RC2.
La competencia tuvo como vencedor a Marcos Lidetto escoltado por Miguel Baldoni y L. Arceloz.