Sin fútbol por mal tiempo

Las lluvias y las tormentas impidieron la actividad futbolística.

Debido a las fuertes lluvias que comenzaron en la madrugada de ayer en la ciudad y alrededores, la Liga de Fútbol de Paysandú determinó suspender la actividad prevista para la jornada, la que será reprogramada hoy en la sesión habitual del Consejo Directivo Central (CDC).
En Primera División, debía continuar el desarrollo de la quinta fecha del Torneo Clausura que había comenzado el viernes con el triunfo de Amanecer sobre Litoral (2-1). Por tanto, se postergaron los cotejos entre Independiente-Wanderers, Estudiantil-Progreso, Rampla-18 de Julio, Guaviyú-Huracán y Juventud Unida-Bella Vista.
En la Divisional B se iban a jugar ayer dos encuentros (Boston River-Nuevo Paysandú y Piedras Coloradas-Vialidad) en complemento de la sexta etapa del Clausura, pero el mal tiempo lo impidió. Lo mismo para diez compromisos de la quinta fecha del certamen de Sub 18 y dos del torneo local del fútbol femenino (San Miguel-Sud América y Bohemios-Unión).

TAMPOCO EN OFI
A su vez, la Copa de Clubes de OFI del fútbol femenino esperaba definir ayer su nuevo campeón en la segunda final que iban a disputar Litoral y Nacional de Florida en el Parque Rivabén. El duelo fue suspendido temprano en la mañana y se evitó que las tricolores –que ganaron la ida por 2-0– viajaran hasta Paysandú innecesariamente.

FÚTBOL PROFESIONAL
A nivel del fútbol profesional uruguayo tampoco hubo actividad: todo fue suspendido el sábado por parte de la Mesa Ejecutiva de la AUF debido a las lluvias y tormentas.
De este modo, la sexta fecha del Clausura se reprogramó para jugar entre semana. El miércoles se enfrentarán Plaza Colonia-Nacional en el Estadio Supicci, Danubio-Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo y Boston River-Progreso en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Los tres cotejos comenzarán a las 16 horas.
El jueves irán los restantes cinco partidos. A las 16 se enfrentarán Racing-Peñarol en el Estadio Artigas de Las Piedras, Liverpool-Rampla Juniors en el Estadio Belvedere, Cerro Largo-Juventud en el Estadio Ubilla de Melo y Cerro-River Plate en el Parque Capurro. Y a las 18.30, chocarán Wanderers-Defensor Sporting en el Parque Viera.