Trébol ante Comercial de Mar del Plata

Esta tarde Trébol volverá a jugar por el torneo argentino, recibiendo en su cancha del Paysandú Golf Club a Comercial de Mar del Plata a partir de las 15.30 horas. Los sanduceros jugarán estos octavos de final del Interior B a partido único, tras quedar eliminados del Interior A y no poder avanzar hacia el Nacional de Clubes.
El albiverde se medirá ante un conjunto marplatense que dejó por el camino a Montevideo Cricket en un reclasificatorio. En la Zona 4 del Interior A, Trébol finalizó último por detrás de Urú Curé de Córdoba, Tucumán Lawn Tennis y Mar del Plata Club; el equipo sanducero presentó batalla en todas las actuaciones y estuvo muy cerca de llevarse algunos partidos, no solo el último, el único que pudo ganar ante los tucumanos.
En los otros cruces de octavos de final del Interior B, se destaca el choque entre Old Christians y Old Lions de Santiago del Estero. También se enfrentarán: Old Resian-Liceo de Mendoza, Palermo Bajo-La Tablada, Uni de Tucumán-San Ignacio, CRAI-Los Tordos, Sportiva-Huirapuca y CURNE-Santa Fe Rugby.
A su vez, Gimnasia y Esgrima de Rosario se coronó campeón del Interior A al vencer en la final a Marista de Mendoza por 30-20.