Triunfo de la Sub 14

Paysandú volvióa la victoria.

Por el Torneo Integración AUF-OFI en Sub 14, la selección de Paysandú volvió al triunfo de local en el Estadio Artigas al vencer por 1-0 a Tacuarembó.
Un primer tiempo donde Paysandú fue más que la visita pero no pudo desequilibrar en el área adversaria. La primera clara correspondió a Tacuarembó con un gran remate que se estrelló en el horizontal. Colesnik realizó una gran jugada en el área rival y remató con potencia pero el arquero Quintana respondió de forma espectacular evitando el gol sanducero. En el segundo tiempo Paysandú comenzó a jugar mejor por las bandas y mejoró su juego. En una jugada por la izquierda le quedó a Gutiérrez que definió de forma espectacular por encima del meta de Tacuarembó para el 1 a 0. Justo vencedor por lo realizado en los 90 minutos.

PAYSANDÚ 1 TACUAREMBÓ 0
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: José Pelayo, Edward Chayre y Carlos Valdomir (Paysandú Interior).
Paysandú: Agustín Silveira, Diego Inda, Ángel Sosa, Lucas Maidana, Fabián Martínez, Nahuel Gutiérrez (85’ Nahuel Melgarejo), Axel Méndez, Tomás Álvarez (77’ Joaquín Martínez), Luciano Romero (87’ Juan Venegoni), Lautaro Flores (57’ Nahuel Jaime) y Facundo Colesnik (74’ Facundo Villalba). DT: Mauricio Romero.
Tacuarembó: Anthony Quintana, Agustín Silva, Alejo Rodríguez, Yoel Nieves, Brandon Bruschi (78’ Santiago Fros), Gabriel Godoy (67’ Augusto Rodríguez), Octavio Rodríguez, Mauro Techera (45’ Lautaro Pereyra), Enzo Acosta, Manuel Ayala e Ismael Viega (67’ Emanuel Leal). DT: Eduardo Da Costa.
Gol: 64’ Nahuel Gutiérrez.