Victoria de Teske en El Pinar

Juan Ignacio Teske.

El piloto sanducero Juan Ignacio Teske se anotó con excelente victoria en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting “José Chito Bidart” disputada el domingo en la pista número 1 de 1.285 metros de desarrollo del Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.
Estaba previsto disputarse dos fechas, la sexta el sábado y la séptima el domingo, pero las precipitaciones determinaron que el sábado la pista se inundara y de esa manera no se pudiera competir; por lo cual solamente se pudo desarrollar el domingo la sexta fecha.
Con un nutrido contingente de karts en la pista, varias categorías estuvieron llevando a cabo sus respectivas competencias.
El sanducero Teske, que viene participando en la categoría Master, se anotó con una excelente victoria demostrando que se trata de uno de los mejores kartistas uruguayos en la actualidad y con un gran futuro sin dudas.
Recordamos que recientemente quedó al margen de la posibilidad de estar presente en el Mundial y lograr el título sudamericano al culminar la carrera con la “trompa” de su máquina inclinada, cosa que se debió a una situación donde no fue responsable. Pues bien, volviendo a la competencia del domingo en El Pinar en lo que hace a la categoría Master, Teske superó bien a Pablo Falchi y a Alexis Silva quienes fueron sus escoltas. Teske hizo la diferencia y la supo mantener para ganar de buena manera.
De esta forma, Teske encabeza las posiciones del Campeonato Nacional seguido por Pablo Falchi y Daniel Ferrari.