El hockey masculino ganó en Concordia

En semifinales Golf-Trébol se enfrentará a República de Italia en Concepción del Uruguay.

El equipo de hockey masculino de Golf-Trébol consiguió el domingo una muy buena victoria en su visita a Concordia, donde venció por 3-0 a Salto Grande de esa ciudad en el marco de los play off del Top 8 de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana (LHCSE) y de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU).
Los tantos del conjunto sanducero fueron convertidos por Tomás López, en dos oportunidades, y por Matías Rivoir. De este modo, Golf-Trébol avanzó a las semifinales del certamen. Entre los demás resultados de cuartos de final, Hípico Concordia goleó a Santa Rosa por 5-1, San Jorge hizo lo propio con Ñapindá al vencerlo por 6-0 y República Italia le endosó un 7-0 a Curiyú de Corrientes.
Las semifinales y finales de este Top 8 se llevará a cabo en Concepción, el domingo 1º de diciembre, donde Golf jugará ante República Italia, y San Jorge frente a Hípico. Los ganadores jugarán por la Copa de Oro y los perdedores por la Copa de Plata.
DAMAS B
Por el Torneo Damas B de la LHCSE, Golf-Trébol cayó por 3-0 ante San Martín en partido disputado en la localidad de Herrera, Entre Ríos. Ahora queda esperar la última fecha de este certamen, el sábado 30, recibiendo a Aeroclub de Basavilbaso.