El waterpolo sanducero sigue haciendo de las suyas

Paysandú se coronó campeón nacional en varones mayores.

En varones, en damas, sin importar en qué categoría, el waterpolo sanducero demuestra cada vez que se tira al agua que sigue creciendo y que está para grandes cosas. Ahora, como para dejarlo en claro, el equipo de varones mayores que orienta Oscar Samurio se coronó campeón del Clausura y, por ende, campeón nacional.
La etapa se llevó a cabo en la piscina municipal de Florida, donde Paysandú jugó el sábado dos partidos, que terminaron en triunfos: 18 a 12 contra Biguá y 16 a 7 frente a Banco República.
Esto les permitió asegurarse el Campeonato Nacional, pero todavía quedaba a los sanduceros un partido pendiente, nuevamente ante Banco República, en este caso por la definición del Clausura. Y en este caso se venció por 9 a 8, en intenso compromiso.
El plantel de Paysandú estuvo conformado en esta ocasión por Leonardo Samurio, Javier Samurio, Emiliano Samurio, Sebastián Fortunato, Matías Alcoba, Ignacio Lapetina, Ignacio Collazo y Francesco Isgleas.
Vale recordar que hace algunos días fue el equipo femenino el que se coronó campeón, también invicto, de un torneo internacional llevado a cabo en Montevideo.