Pelotaris campeón femenino en U15

La Liga de Básquetbol de Paysandú, buscando que la actividad de este deporte volviera a tener auge a nivel femenino, organizó certámenes en la modalidad de 3 x 3 ya que se tornaba más difícil poder organizar una competencia como es de estilo, o sea con cinco jugadores por equipo en cancha.
Así entonces se puso en marcha el certamen 3 x 3 para la categoría U15, la cual se fue disputando siendo los partidos preliminaristas de los encuentros de básquetbol masculino de Primera División.
Mientras que la categoría Mayores estará definiendo su certamen en el curso de la semana próxima de acuerdo a lo que se nos informara. ya la categoría U15 finalizó su torneo clasificándose campeón Centro Pelotaris.
Un torneo que resultó interesante y donde, y esto para el básquetbol femenino en general, deberá insistirse buscando que las instituciones puedan aglutinar a mayor cantidad de jóvenes para que este hermoso deporte tenga precisamente a nivel femenino una mayor expansión en nuestro medio. Lo cierto es que Pelotaris en U15 fue un legítimo, merecido campeón. Integraron el equipo Lucía Benítez, Antonia Basualdo, Yamila Fan y Sofía Herrera.