Quebracho derrotó a Colón

Quebracho se hizo fuerte en cancha de Colón.

En un partido emotivo que necesitó de un alargue por empate en 81 para su definición, Quebracho BBC venció a domicilio a Colón BBC por 91 a 86.
Los parciales fueron de 18/17, 39 iguales, 62 iguales y el alargue como quedó dicho por igualdad en 81.
Dentro de la paridad del partido, del vértigo del mismo, de las ganas que ambos pusieron en pos del triunfo, Quebracho mereció la victoria porque fue algo más parejo y en aquellos momentos –dentro de un juego cambiante– donde el equipo celeste estuvo al frente en la pizarra, jugó de mejor manera.
Estuvo a punto de ganarlo antes, cuando faltando escasos segunds sacó seis puntos de ventaja, pero un triple de Macchi y un espectacular bombazo de tres puntos también de Martínez forzaron el alargue que obligaron a cinco minutos extras para definir el partido.
Excelente el trabajo en la faz ejecutiva de Burjel, quien llegó a los 37 puntos, muy bueno lo de Pereira luchando en los acrílicos y bajando rebotes. Colón luchó pero no le alcanzó, y Quebracho dio la nota jugando como visitante en nueva fecha del torneo de Primera División. “Chapatín”

QUEBRACHO 91 COLóN 86

Gimnasio de Colón. Arbitros: Abreu y Scarabini.
Quebracho: Kuckzura 11, Burjel 37, Pereira 11, López 17, Cano 13, Leites 2. DT: Pablo Robles.
Colón: Perfecto 3, Stoll 10, Chanes 3, De San Vicente 8, Macchi 25, Benvenutti, Martínez 16, Acosta 6, Amir 8, Queiroz, Moraes 7. DT: Martín Cabral.