Sanduceros destacados en los premios del Comité Olímpico

Diego Martini y su hija Valentina Martini.

La semana pasada el Comité Olímpico Uruguayo premió a los mejores deportistas, técnicos y mejores promesas de sus 35 federaciones afiliadas para el período comprendido entre el 1º de agosto de 2018 y el 31 de agosto de 2019, en una ceremonia realizada en el Radisson Victoria Plaza.
Entre ellos, estuvieron los sanduceros Diego Martini y su hija Valentina Martini, elegidos como Mejor Aporte Técnico y Joven Deportista Mujer respectivamente en Levantamiento de Potencia. Una gran distinción para estos dos deportistas de nuestra ciudad.
En esa oportunidad, el máximo galardón, el premio Altar Olímpico que distingue al mejor del año, correspondió a Nicolás Landauer, velerista de 38 años radicado en Estados Unidos que en los pasados Juegos Panamericanos de Lima obtuvo la medalla de plata en la clase foiling kite.
El premio Olivo Olímpico al mejor aporte técnico fue para Gastón Balletto, entrenador de handball de sala y beach handball. El galardón Llama Olímpica, que va a manos de las mejores promesas, recayó en Felipe Agüero (canotaje) y Nicole Frank (natación).