Sorteo de Promo Verano Ganador de Solsona, que recién comienza

(Información Comercial) Casimiro Lestarpe ya disfruta de la cocina James con la que resultara favorecido en el primero de tres sorteos mensuales de Solsona Hogar (18 de Julio 884), realizado entre las compras de octubre.
La Promo Verano Ganador además sorteará con las compras de noviembre un televisor Punktal 32” y con las compras de diciembre una heladera Universo. Mónica Peralta es la escribana encargada de supervisar los sorteos.
Por cada mil pesos de compra cada cliente recibirá un cupón para participar del sorteo del mes. Y si la compra es de productos James, Punktal o Universo tendrá doble chance.
Habrá además una gran sorpresa final, el 25 de enero a las 21 en el Gran Hotel Paysandú, donde entre todas las compras desde el 1º de octubre en adelante tanto en Solsona Hogar como en todos los locales del Grupo del Litoral se sorteará un automóvil 0 km y ocho productos James: tres microondas, un equipo de aire acondicionado 12.000 BTU, un televisor 49”, un lavarropas, una cocina y una heladera.