Uruguay y Argentina se enfrentan hoy en Tel Aviv

Suárez y Messi vuelven a encontrarse en partido de selecciones.

Uruguay despide hoy el año en cuanto a partidos amistosos se refiere, enfrentándose nada menos que a Argentina, para protagonizar el clásico del Río de la Plata.
El choque se desarrollará en Tel Aviv, a estadio repleto, esperando por el lado de los celestes despedir la temporada con una victoria, pero sobre todo afirmando conceptos y conclusiones valiosas de cara al objetivo: las eliminatorias que comienzan en marzo, pensando en la clasificación al Mundial de Catar.
Los celestes llegan de derrotar a Hungría en Budapest, donde más allá del resultado global de 2 a 1 jugaron un primer tiempo muy bueno, con combinaciones interesantes, sociedades nuevas que comenzaron a cimentarse gracias al buen rendimiento de las caras recién llegadas, que parecen adaptadas a la Celeste.
Ayer, Uruguay entrenó en el estadio donde se jugará el compromiso, donde el movimiento se cerró con el tradicional fútbol informal con nuevamente Suárez y Lozano como goleros improvisados.
El equipo no está definido, por lo que recién hoy se dará a conocer, aunque es de esperar alguna variante más allá del retorno casi seguro de Cáceres al lateral derecho tras haber cumplido con su fecha de sanción.
Argentina, en tanto, llega de ganarle a Brasil con un gol marcado por Messi en el rebote luego de marrar un penal.
El equipo de Lionel Scaloni tendrá a Agüero en el ataque, así como la baja de Lucas Ocampo por lesión.

Así juegan

Escenario: Estadio Bloomfield. Hora: 16.15. Árbitro: Roi Reinshreiber (Israel).
Argentina: Esteban Andrada, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala, Lionel Messi, Sergio Agüero.
Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Diego Laxalt o Matías Viña, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur o Brian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.