Allavena aquí, Wanderers y Touring en Salto

Allavena juega aquí, Wanderers lo hace en Salto.

Se disputa hoy una nueva etapa del certamen Integración de básquetbol donde participan los equipos de Primera División de las Ligas de Paysandú y Salteña, respectivamente.
Aquí en Paysandú, en el gimnasio de Colón BBC, se disputará un solo partido. El mismo tendrá por protagonistas a Centro Allavena y Universitario de Salto partido que se iniciará a la hora 19.
El restante partido programado, como ya lo informamos y que iban a protagonizar Pelotaris y salto Uruguay fue postergado.
Allavena, equipo que viene de perder sus dos últimos partidos por el certamen local aunque se mantiene como líder, buscará recuperarse ante Universitario, que está tercero en las posiciones del certamen salteño.
Un encuentro que promete ser interesante y con paridad en su desarrollo.
Así juegan. Gimnasio de Colón BBC: hora 19, Allavena -Universitario de Salto.

DOS PARTIDOS EN SALTO
Por su parte hoy se disputarán dos partidos en la capital salteña, donde Juventus enfrentará a Wanderers en un juego donde los boteros aparecen con mejores posibilidades, y Touring tendrá de rival a Círculo Sportivo, donde el equipo de la T cuenta con buena chance de traerse la victoria. Así juegan en Salto. Gimnasio de Universitario: hora 18, Juventus – Wanderers; hora 20: Círculo – Touring.

EN LA LUB
Se disputaron tres partidos en el marco de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde lo más importante estuvo radicado en el triunfo de Trouville ante Urunday Universitario por el tanteador de 100 a 92, consagrándose los rojos de Pocitos como el mejor equipo del Apertura, lo que le da un lugar para disputar la Liga Sudamericana de 2020. El partido se disputó en el Estadio 10 de Julio de Florida. Nacional, por su parte, venció a Sayago por 102 a 72, mientras que Aguada derrotó a Biguá por 92 a 74.