Comienza la Liguilla de la Divisional B

Independencia y Barrio Obrero cerarán hoyla triple jornada en el Rivabén.

El fútbol de la Divisional B vuelve a rodar ahora para dar comienzo a la Liguilla, el último torneo del año, que tendrá como premio los dos lugares que están disponibles para jugar el próximo año en la Primera División, luego de que el primero fuera para Bohemios, que se quedó con el cupo directo.
Los seis equipos participantes se enfrentarán todos contra todos en las cinco fechas estipuladas, la primera de las cuales se desarrollará hoy en el Parque Rivabén.
Barrio Obrero terminó segundo en el acumulado con 44 unidades, seguido por Independencia con 39, Olímpico con 34, Esperanza 30, San Félix 30 y Boston River 27, lo que les brindó la clasificación para intentar pelear por el ascenso.
La cartelera. Parque Rivabén: hora 16, San Félix – Esperanza (Matías Roa, Robert Ledesma, Luis Ayala); hora 18, Boston River – Olímpico (Jorge Dotti, Lucas López, Carlos Balderramos; hora 20, Independencia – Barrio Obrero (Jacinto Rivero, Danilio Sena, Renzo Ferrari).

FEMENINO Y FORMATIVAS
Además, en la presente jornada se jugará en fútbol femenino y en Sub 14 y Sub 18.
En Femenino, se jugarán los tres partidos correspondientes a la Liguilla, con una triple jornada en el Complejo Collares. A las 16.30 se jugará Litoral – Unión, a las 18.30 irá Bohemios – San Miguel y desde las 20.30 se cerrará la jornada con el choque entre Progreso y Amanecer. En el Cairo Cosio y desde la hora 11, en tanto, irá el partido en Sub 14 entre Libertad y Wanderers, mientras que se jugarán tres partidos en Sub 18. A las 9 de la mañana en el Cairo Cosio se enfrentarán Racing y Litoral, mientras que en cancha de Racing el local recibirá a Litoral desde la hora 9, mientras que a las 11 y el mismo escenario irá Esperanza – Piedras Coloradas.