Diet Coach Group campeón de la A

El equipo de Diet Coach Group, el brillante campeón del básquetbol de la Liga Amateur en su Divisional A.
El equipo de Perdón Mala Mía vice campeón de la Liga Amateur.

Concluyó el certamen de la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú que este año tuvo dos divisionales compitiendo. En la Divisional A el campeón fue el equipo de Diet Coach Group que, de esta manera, alcanzó su tercera consagración como el mejor, habiéndolo logrado por segunda vez en forma consecutiva.
En el partido final, venció al equipo de Perdón Mala Mía por 62 a 55 en un juego muy parejo, emotivo, que mantuvo el interés desde el inicio hasta el mismo cierre del juego. En general, Diet Coach resultó más positivo tanto defendiendo como atacando y sostuvo bien la lucha en los acrílicos para quedarse con la victoria y el título. Perdón Mala Mía dio batalla en todo instante, no bajó nunca los brazos y jerarquizó la justa victoria de su oponente.
Por lo tanto, la Divisional A de la Liga Amateur de básquetbol tiene en Diet Coach Group a su merecido campeón. Reiterado por otra parte como quedó expresado. Y este año la Liga Amateur sumó la Divisional B para darle aún mayor atractivo a la actividad. Y también la Divisional B tuvo su campeón.
El equipo de Babel se consagró como el mejor al derrotar en el partido final al equipo de K-10 en el tanteador de 48 a 40 en un partido que resultó intenso y muy entretenido. Por lo tanto, Babel logra su merecido ascenso a la Divisional A mientras que K-10, muy meritorio, buscará lograr una nueva oportunidad para intentarlo.
La jornada final se llevó a cabo en el gimnasio “Isabelino Iruleguy” con buen marco de público y donde para mayor interés del público y el propio atractivo del espectáculo, tuvieron lugar entretenimientos y juegos de luces. O sea, junto al básquetbol en sí, una jornada por demás disfrutable.