Lucas Piano campeón nacional de ciclismo

Los ciclistas de la Escuela de Milton Wynants previo a una de las competencias.

El ciclista sanducero Lucas Piano que defiende a la Federación Ciclista de Treinta y Tres, pero que entrena y se prepara en la órbita de la Escuela de Ciclismo de Milton Wynants, se coronó campeón de los Campeonatos Nacionales de Pista en la categoría Junior, llevados a cabo en el Velódromo Atilio François de Montevideo.
Piano logró varias medallas de oro en distintas especialidades como asimismo posiciones destacadas en otra y por suma de puntos otorgadas en el total, se coronó campeón general en una excelente performance de este chico que viene creciendo en esta rama deportiva.
Asimismo, otros ciclistas sanduceros y pedalistas que pertenecen a otros departamentos, pero que integran las Escuela de Milton Wynants, lograron títulos o destacadas actuaciones; entre ellos Iván Pereira y Josefina Rodríguez, quien ganó medallas en la categoría damas. También participó y con buenos desempeños el sanducero Maximiliano Gutiérrez.
Resultados en Juniors. Kilómetro contrarreloj: Lucas Piano Oro. Velocidad: Lucas Piano Oro, Iván Ppereira Plata. Prueba por Eliminación: Lucas Piano Oro. Prueba por Puntos: Thomas Silva Oro, Iván Pereira Plata, Lucas Piano Bronce. Scracht: Facundo Ortiz Plata, Lucas Piano Bronce. Persecución Individual: Miguel Machado Bronce.
En Damas, Josefina Rodríguez fue medalla de Plata en las especialidades de Prueba por Puntos, Scracht, Kilómetro contrarreloj y Persecución Individual.