Remeros: cuatro robos en una semana

El Club Remeros sigue sufriendo robos: ahora fueron cuatro en una semana.

Mientras intenta reorganizarse, adaptar al club a nuevas realidades y trabaja pensando en cumplir con las obligaciones, la nueva directiva del Club Remeros Paysandú volvió a sufrir un nuevo revés: el jueves y el viernes de la semana pasada, el lunes y también ayer, robaron en el club.
“Rompen más de lo que roban, pero es una situación de locos”, dijo uno de los integrantes de la directiva al respecto.
En estos días se han robado papel higiénico, agua mineral, pinceles y lentes y gorros nuevos que estaban para la venta. “Roban lo que encuentran”, fue el resumen.
Ayer, por lo pronto, “rompieron la puerta para entrar al dojo de judo, y un par de vidrios”, pero más allá de esto, parece que no hay una solución real al respecto.
Para colmo, la zona es intransitable, con calles cortadas, por lo que prácticamente “a esta altura es una zona liberada”.
“Hemos pedido colaboración al respecto, pero no encontramos respuesta alguna. Y ahora recurriremos seguramente a una alarma, pero es un costo que no estaba previsto, ya que hay que hacerle frente a muchas obligaciones, como el aguinaldo del personal”, se agregó.
Hay que señalar que pocas horas antes de que asumiera la nueva directiva, ya hace algunas semanas, el club había sido víctima de un intento de robo. la situación, parece, no ha cambiado.