Servicio profesional e integral de inmobiliaria PinCar

Fernando Pintos Cartabbia, de inmobiliaria PinCar.

(Información Comercial)

La inmobiliaria PinCar, de Fernando Pintos Cartabbia, brinda un asesoramiento profesional e integral en los negocios inmobiliarios, proyectos de inversión, valores de mercado y subastas en Internet con grandes beneficios para los oferentes. Pintos Cartabbia, cuya “pasión” por más de 30 años ha sido la informática, sumó recientemente dos profesiones más: en 2014 se recibió de rematador público y en 2015 de técnico operador inmobiliario.
Desde hace un año y medio, la inmobiliaria cuenta con su espacio físico en el estudio ubicado en el local 009 de la Galería Torre 18, en calle 18 de Julio y Setembrino Pereda, y un sitio en Internet www.consulta-empresarial.com por donde se realizan consultas y se desarrollan las distintas subastas.
“Las subastas en Internet son una herramienta que ha generado interés en determinado público, muy tecnológico, y ha funcionado; manejamos algunos bienes interesantes como antigüedades y hemos tenido hasta vehículos”, comentó Pintos Cartabbia.
“Esos bienes no se están trasladando de un lugar a otro, no se mueven. El que puja tiene la tranquilidad de que ese objeto no se va a tocar hasta tanto se venda. Yo garantizo que el estado del bien esté en las condiciones que dicen estar”, dejó en claro. Agregó que el sexto artículo que se adquiera, “va sin comisión”. Las subastas se retomarán en febrero.
A su vez, tomando el planteo que han realizado algunas personas, se están mostrando terrenos y propiedades los fines de semana aprovechando que es cuando se dispone de mayor tiempo para visitar un inmueble. En cuanto a los proyectos de inversión, se pueden realizar las consultas vía web. “La idea es estar aggiornado a todas las herramientas de hoy en informática. Acercar lo que hemos estudiado y tener a las personas con el mejor asesoramiento posible”. El verano también trae buenas noticias. “Se está alquilando a buen ritmo propiedades para dos, cuatro y cinco personas en Piriápolis, manteniendo precios del año pasado y algunos precios más bajos inclusive”, continuó Pintos Cartabbia.
“Aprovechamos a saludar en este momento del año no solamente a quienes han confiado en nuestros servicios inmobiliarios y subastas, sino también al resto de las personas deseándoles muy felices fiestas y un 2020 con mucha salud y prosperidad”, concluyó.