Sucursal Paysandú del BSE tiene nuevo gerente

El presidente del Banco de Seguros, Mario Castro,junto a los gerentes Nelsi Álvarez y Pedro Rey.

La sucursal Paysandú del Banco de Seguros del Estado tiene nuevo gerente, y la inauguración de ayer fue ocasión para despedir a Nelsi Alvarez y recibir a Pedro Rey como nuevo responsable de la unidad local.
Por esa razón, estuvo en Paysandú el presidente del Banco de Seguros del Estado (BSE), Mario Castro, quien sobre las reformas al local dijo a EL TELEGRAFO que “nos debíamos una mejor sucursal en Paysandú. Desde que vendimos el local nuestro en el mismo padrón que el Gran Hotel Paysandú, nos vinimos acá pero requería algunas remodelaciones. Y si bien nos demoramos más de lo que hubiéramos querido, finalmente tenemos casa nueva, que da mejores condiciones de trabajo para los funcionarios y también para el público, ya que ahora la atención va a ser toda en planta baja, y en planta alta estarán las oficinas internas”, explicó.
Castro sostuvo que “es parte de una política general del Banco que hemos llevado en estos años, de mejorar nuestra estructura edilicia en todo el país, y como parte de una gestión de mejoras y modernización”.
Justificó esto en cuanto “estamos en un mercado de alta competencia, con compañías que muchas son multinacionales y tienen experiencia en el mercado de seguros, por lo que hemos tenido que adaptarnos a la competencia mejorando la gestión y la tecnología”.
También se refirió a la renovación en el funcionariado, ya que “ha ingresado mucha gente joven y muy formada, que nos ha dado mucho aire fresco en la organización, y pasamos de un promedio de edad de 58 años a 44”.

SE FUE ÁLVAREZ, VINO REY
Consultada sobre su período de seis años en Paysandú, Álvarez dijo que “fue una tarea muy grata, me encontré con una sucursal con un equipo de trabajo espectacular y corredores muy buenos. Realmente eso me facilitó la tarea, y tras estos seis años me voy reconfortada porque hicimos un trabajo comercial muy bueno, y hoy culminamos con esto que es una aspiración de muchos años, tener una sucursal adecuada y que no tuviéramos que subir la escalera para atender a la gente, y que tuviéramos accesibilidad para las personas con discapacidades”. La gerente conserva su cargo y trabajará en la sucursal de Colonia, “que es un lugar muy diferente, es una ciudad turística, por lo que las necesidades son diferentes”.

EL NUEVO GERENTE
Pedro Rey, el nuevo gerente, es salteño –por lo que ahora estará más cerca de la familia– y su última tarea fue de gerente en la sucursal de Rivera. “Aceptamos este desafío, una sucursal más grande que la de Rivera y una de las principales que tiene el Banco, por lo que estoy muy satisfecho de que hayan confiado en mí para estar al frente”.
Hace unos días que está en Paysandú, y “he procurado socializar y conocer las fuerzas vivas, con visitas a las agencias de Guichón y Young. La idea es ser uno más en este equipo que es muy lindo y joven, y yo vengo con muchas ganas, contento con el nuevo destino”.