Tres lesionados graves en choque de motocicletas ocurrido a medianoche

El choque ocurrió en el cruce de Grito de Asencio y Ayacucho. Al menos dos de los protagonistas habrían sufrido lesiones graves.

Tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos con aparente hemorragia interna, al protagonizar un accidente de tránsito en Grito de Asencio y Ayacucho, próximo a la medianoche anterior y, dadas las características, se debió solicitar la concurrencia de al menos dos ambulancias.
Datos primarios recogidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que un repartidor de comidas rápidas se desplazaba a bordo de la motocicleta Yumbo City, matrícula ICV 1150, por Ayacucho al Este. El llegar al cruce señalado, por causas a establecerse, colisionó con la motocicleta Zanella tipo cross, matrícula ICT 7923, que era conducida por un hombre y llevaba como acompañante a otro joven, en dirección al Sur.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres cayeron. Los ocupantes de la moto tipo cross experimentaron las lesiones más graves. Uno de ellos, que fue atendido por una enfermera que vive en la zona –mientras se esperaba el arribo de ambulancias–, sufrió politraumatismo grave y se estimaba que pudiera tener alguna hemorragia interna, lo que sería luego cotejado en la guardia médica. El otro hombre exhibía una posible doble fractura en pierna. En el caso del repartidor, resultó con politraumatismos.
Al arribo de móviles policiales se constató que la situación ameritaba más de una ambulancia, por lo que se solicitaron unidades de Ucem, Siet y ASSE. En tanto, al cierre de esta edición, aun no habían podido ser recabados mayores datos puesto que la prioridad era la asistencia de los lesionados.