Williams Martínez: “tienen oídos sordos”

“Dado que las autoridades tienen oídos sordos, la gente está haciendo lo que le corresponde a la Intendencia”, asegura el edil departamental Williams Martínez, subrayando que los habitantes de la zona optaron por arreglar ellos mismos, tapando los baches, porque como están las arterias es imposible circular.
Las ambulancias prácticamente no pueden ingresar” al barrio “IC 5 que se ubica en Joaquín Suárez, Andresito y Éxodo, contiguo a los realojos del PIAI”.
“Se da la dirección exacta –subraya el edil integrante de la bancada del Partido Nacional– por si las autoridades no saben cómo llegar, porque en lo que me es particular, se ha reclamado una y otra vez por el desastre de las calles mediante planteos ante la Junta Departamental y el propio Director General de Obras”.
Asimismo, “los mismos vecinos también han manifestado su disconformidad por la parte vial de su barrio ante Obras, pero todo ha quedado en la nada”. “Una vez más, se solicita que las calles sean reparadas por quien tiene la obligación de hacerlo, con el material y la maquinaria adecuada, esto es, la Intendencia”, resume Martínez.