Andrioli volvió por sus fueros

Andrioli festeja tras el golazo que le dio el empate a la Blanca.

El goleador de Paysandú, Juan Andrioli, volvió a tener una destacada actuación con la camiseta sanducera, al clavar un golazo de tiro libre en la hora en el empate ante Tacuarembó (1-1), el sábado por la noche en el Estadio Artigas por la ida de los cuartos de final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
El “Tito” venía de quedar afuera en las últimas convocatorias, fruto de una lesión, pero contra los tacuaremboenses demostró su jerarquía para sumar cuatro dianas en lo que va del campeonato (le había hecho tres a Guichón en la primera fecha). “Lo habíamos hablado con el grupo en el entretiempo, las pelotas quietas estaban siendo fundamentales. Y bueno entró esa, capaz no se la esperaban. Sirvió para el empate y ahora a pensar en los otros 90 minutos que serán muy importantes”, manifestó Andrioli haciendo referencia al tanto de falta directa en los descuentos.
“Vamos a trabajar toda la semana para llegar de la mejor manera”, insistió sobre la revancha del sábado en el Goyenola. Andrioli dijo que su tanto “en lo personal” resulta “muy importante”, pero se enfoca en el trabajo en el equipo que “deja todo” en cada compromiso. “Así vamos a ir con todo” a enfrentar a Tacuarembó.