Colón fue más y se quedó con el triunfo

Colón venció a Touring en el primer partido de la serie por el tercer puesto del certamen de Honor de Básquetbol de Primera División en el tanteador de 82 a 75. Los parciales fueron de 19/14, 34/36 y 53/52.
Un partido intenso donde Colón por momentos jugó buen básquetbol, contando con jugadores de muy buenos rendimientos caso de Macchi goleador del partido por otra parte, pero con buenos aportes como los de Stoll, Chanes y De San Vicente que cuando regresó a la cancha en los momentos decisivos aportó una serie de puntos en la zona pintada que resultaron decisivos.
Touring extrañó y mucho a Tisierre quien sancionado por cuatro fechas a raíz de la expulsión ante Allavena, no fue de la partida. Maximiliano Martínez el mejor de Touring.
“Chapatín”
COLON 82 TOURING 75
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Sabatella y Scarabini.
Colón: Stoll 18, Chanes 15, Queiroz 2, Moraes 2, Macchi 24, Galán 2, Acosta 2, Echeverría 1, Amir 2, Riegel, De San Vicente 14. DT: M. Cabral.
Touring: M. Martínez 24, M. Giano 12, Gutiérrez 12, Larrachado 1, Banquerque 10, Barragán 7, J.M. Martínez, Toscanini 9. DT: D. López.