Paysandú hace fútbol y espera respuestas

La Blanca perdió el clásico y recibió luego malas noticias por un par de inhabilitaciones.

Pasó la derrota ante Salto. Como sucedió el año pasado no habrá final del Regional Norte Litoral para Paysandú, pero al igual que sucedió en 2019 la apuesta es a seguir de largo en la Copa Nacional de Selecciones para seguir soñando con reeditar el título.
Pero primero la Blanca deberá quedarse con el tercer puesto del Regional. Y para ello deberá dejar por el camino a Bella Unión, al que enfrentará en un ida y vuelta infartante. Hoy se espera que se defina cuándo y dónde irá el partido de ida, aunque se espera confirmar que sea el sábado en el Estadio Walter Martínez Cerruti, por lo que Paysandú definiría la serie en casa.
Ayer el plantel de Carlos Cabillón trabajó en espacios reducidos y definición, y hoy se trasladará al Estadio Artigas como para ir definiendo el equipo que jugará el partido de ida por el tercer puesto ante los fronterizos.
Cabillón recuperará para este partido al goleador del equipo, Juan Andrioli, mientras que Sabaño, también expulsado en el choque de ida de semifinales ante Salto, todavía deberá purgar dos fechas más de sanción. El técnico no tendrá además a Michelena, expulsado el pasado fin de semana, mientras que hoy se espera conocer qué sucederá con Mattiauda y Ángelo, quienes no están habilitados para jugar lo que queda de la Copa, y jugaron de esa manera el partido anterior. Si esto se confirma, serán dos bajas importantes en la Blanca.