Aprontan la final de mañana

Los campeones de Paysandú y Salto se vuelven a enfrentar mañana.

Centro Allavena y Ferro Carril de Salto entrenan preparando el tercer y definitivo partido por la serie final del Torneo Integración de básquetbol de Primera División. Al triunfo logrado por Ferro en Salto, le siguió la victoria de Allavena en el partido disputado en Paysandú, y de allí entonces que mañana miércoles deberá definirse todo en el juego que a partir de la hora 21 se disputará en el Polideportivo de la ciudad de Quebracho.
Centro Allavena practicó en la jornada del lunes en el Polideportivo, y hoy lo hará aquí en su cancha.
Se aguarda la recuperación de la lesión que sufriera Vidal, un esguince de tobillo, en el partido disputado en Paysandú y cuando transcurría el segundo tiempo.
Se le está tratando en sanidad y se espera que el buen valor vaticano pueda ser de la partida, ingresar o estar a la orden en el decisivo partido. Desde Allavena se informó que se está a la espera por parte del campeón sanducero, que se conozca el fallo de las expulsiones de los jugadores de Ferro Carril, Lorenzelli y Toriani, ocurridas en el primer partido jugado en Salto. Se entiende que antes de disputarse este tercer partido se deben conocer las sanciones que pudieran haber sido aplicadas en dicho caso. Todo esto no hace sino crecer las expectativas para el gran partido final de mañana que tendrá al coqueto Gimnasio Polideportivo de Quebracho como escenario.