La Sub 17 dejó definida la oncena para mañana

La Sub 17 hizo fútbol en el Estadio Artigas.

La selección Sub 17 de Paysandú volvió a pisar el césped del Estadio Artigas, lo que le permitió ir dejando definido el equipo que mañana se presentará en este mismo escenario, desde las 19.30 y ante Dolores, en la segunda final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
La Blanca chica, orientada por Álvaro Ilaharregui, planteará variantes en la oncena titular, teniendo en cuenta que espera poder imponerse en los 90 minutos para forzar al alargue, y apostar todo a esos 30 minutos extra para definir el título regional a su favor, luego de haber perdido 1 a 0 de visita en el partido de ida.
Tras la entrada en calor, y un pequeño trabajo técnico con pelota, fue tiempo de hacer 40 minutos de fútbol, para probar algunos cambios en el equipo.
Las variantes justamente apuntan a tener cartas importantes a las que recurrir en caso de que sea necesario.
La apuesta pasa primero por esos 90 minutos reglamentarios, al punto que podría decirse que se jugarán dos partidos. Y el cuerpo técnico planifica justamente eso. Se probó a Carabajal y Sena en la mitad de la cancha, Martins estuvo en el fondo, y arriba Bassadone estuvo acompañado por Pereira, lo que abre la posibilidad de que Stagno esté en el banco y pueda ingresar a medida que estén transcurriendo esos primeros 90 minutos y su presencia sea necesaria para lograr el triunfo necesario que permita llegar al alargue, o bien saltando a jugar esos 30 minutos extras en los que se pondrá en juego el título si la Blanca chica gana en el reglamentario.