“Lo mejor que me pudo pasar”

Moreira anotó el gol sanducero en el alargue.

Esta vez no le tocó ingresar como titular: recién en el minuto 85, el entrenador de la selección Sub 17 de Paysandú, Álvaro Ilaharregui, lo mandó a la cancha. Sin embargo, a poco del final del alargue ante Dolores, Ignacio Moreira convirtió el gol más importante que le dio a la Blanca chica el título de campeón del Regional Norte Litoral de la categoría.
“Fue lo mejor que me pudo pasar, convertir un gol en la final y en los últimos minutos. Un gran pase de Capdevielle, pude picar habilitado y convertir. Estaba muy ansioso por entrar, me comía las uñas y grité mucho los goles de mis compañeros como también el mío”, señaló un emocionado Moreira al término del partido, mientras se preparaban para festejar el campeonato con el trofeo.
“Fue un partido duro pero nosotros practicamos mucho toda la semana pensando en jugar estos 120 minutos. Sabíamos que primero estaban esos 90 y después lo más importante. Este triunfo se le dedico a mi familia que hoy no me pudo acompañar pero siempre me apoyan y a mis amigos que están en la tribuna y gritaron mi gol”, concluyó el juvenil.