Cabillón espera y suma información

Cabillón sigue en la dulce espera, aguardando por el retorno de los entrenamientos.

Nada nuevo bajo el sol. Las selecciones de Paysandú siguen entrenando sin poder bajar a la cancha, cada jugador en su casa y siguiendo la planificación de los respectivos cuerpos técnicos.
“Estamos en la dulce espera, aguardando por novedades y con los jugadores entrenando a través de la aplicación”, que ha permitido mantener a los seleccionados en contacto y llevando a cabo la planificación a distancia para no perder estado físico, dijo el entrenador del combinado mayor, Carlos Cabillón.
En tanto, el técnico también intenta aprovechar el parate deportivo de la Copa Nacional de Selecciones, aunque en este caso “viendo trabajos, leyendo algo, informándome, viendo cosas que a veces cuando tenés entrenamiento no podés. A ver si hay algo que sirva y se adapte a lo que queremos”.
Cabillón dijo además que “no podemos enloquecernos, hasta agosto o setiembre no habrá competencia, pero sabemos que cuando vuelva se terminará el torneo de selecciones”.
La Sub 17, en tanto, no se aleja de lo planificado semanalmente para los jugadores, que siguen al pie de la letra a través de las aplicaciones.
“Seguimos practicando firmes, y estamos viendo esta semana a ver a quién podemos tener en la reunión que hacemos con jugadores profesionales a través de la aplicación Zoom”, dijo el DT Álvaro Ilaharregui, haciendo referencia a las actividades que se llevan adelante más allá de lo estrictamente deportivo, y que incluye además talleres con la sicóloga deportiva.